En los años 90, la Clínica San Vicente fue creada en Burgos con el propósito de rehabilitar a las personas afectadas por daño cerebral adquirido (traumatismos craneoencefálicos, accidentes vasculares cerebrales…) dado el elevado número de afectados anualmente, su tendencia creciente y las gravísimas secuelas que dichas patologías desencadenaban.

El trabajo constante, los avances tecnológicos, la investigación y la Gestión del Conocimiento  fueron proporcionando la experiencia necesaria para que, en la actualidad, y tras más de 5.000 pacientes tratados, los protocolos desarrollados hayan dado paso a importantes éxitos, reconociendo que sólo la dedicación total y absoluta, y la incorporación de otras áreas del conocimiento, son capaces de albergar un camino de esperanza a las personas que han padecido un daño cerebral.

Clinica San VicenteTras la visita del director de DCA Abogados, Alberto Masiá, pudo comprobar in situ la calidad de las instalaciones y del equipo humano que componen la Clínica de San Vicente.

Alberto Masiá, aprovechó la ocasión para reunirse con la dirección de la clínica para intercambiar opiniones y conocer más profundamente los diferentes servicios y tratamientos que aplican.

 

 

NUESTRA EXCELENCIA ASISTENCIAL RADICA EN LA INCORPORACIÓN CONTINUA DE TECNOLOGÍA, UNOS TRATAMIENTOS PLANIFICADOS POR OBJETIVOS, UNA CONTINUA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA DE LOS PROFESIONALES PARA CADA PROCEDIMIENTO Y PATOLOGÍA.

Servicios de la Clínica San Vicente

Los principales servicios sanitarios de la Clínica San Vicente son:

  • Daño cerebral
  • Logopedia y neuropsicología
  • Rehabilitación general y respiratoria
  • Unidad de paliativos y cuidados
  • Unidad de Ecografías y pruebas neurofisiológicas
  • Psiquiatría y salud mental
  • Unidad de accidentes de tráfico y deportivos
  • Unidad de rehabilitación infantil

Ubicación

Clinica San VicenteLa Clínica San Vicente, localizada en el madrileño barrio de Mirasierra, es un edificio libre de barreras arquitectónicas con una superficie de 3.000 metros cuadrados.
La concepción de la Clínica, construida en 2004, es absolutamente moderna, domótica horizontal, luminosa y con una distribución que hace inevitable el continuo contacto entre las distintas especialidades.
El área de Hospitalización está separada del área de consultas y de terapias para compatibilizar los programas en régimen de hospitalización y ambulatorio.

 

Si quiere realizarnos alguna consulta legal sobre daño cerebral adquirido, contacte con nosotros.